Unidad de Pediatría inició sus actividades gracias a la unión del esfuerzo y el trabajo de los Doctores Ignacio Urquiza Jáuregui y Eduardo Villalpando del Valle, su primer consultorio se encontraba en la calle de Praga y Av. Chapultepec.
Se incorporó el Dr. José Cintora Cueto
Cambiaron sus instalaciones a la Clínica Eugenio Sue, en el 5to piso en Polanco.
Durante los siguientes años, se fueron incorporando al grupo los Dres. Fernando Elizundia, José Guadalupe López Valenzuela, Julio Manuel Torroella y Miguel Ángel Lorenzo.
Nuevamente cambiaron sus instalaciones en la misma clínica pero ahora en el 7º piso construido exprofeso para Unidad de Pediatría, constituyéndose oficialmente ante notario como Sociedad Civil y se unieron al grupo los Dres. Max Rodríguez Rodríguez, Rolando Limón Arce, Ricardo González, Eduardo Marvan, Carlos Villalpando y Raúl Limón.
Unidad de Pediatría se muda a Homero 655 en donde se crea una policlínica con todas las especialidades para la atención del niño. Posteriormente pasaron a ser parte de la Unidad los Dres. Carlos López Lizano, Miguel Hernández Paniagua, Ricardo Zaldo Rodríguez, Eugenio Salgado Ruiz y Sergio Díaz Madero.
Unidad de Pediatría abre un segundo consultorio en el Hospital Ángeles del Pedregal.
Cambia de sede al Hospital Ángeles Lomas, siendo sus instalaciones desde hasta la fecha.
Cambia las instalaciones en Polanco, para abrir el nuevo consultorio en la torre Antonino Fernández del Hospital Español, en donde se incorporaron los doctores Emilio Fernández Portilla y Antonio Calderón Moore, siendo éste consultorio nuestra casa Matriz hasta la actualidad.
Así luce el equipo en la actualidad.
Algunas de las imágenes no son propias y su uso es únicamente ilustrativo. Pueden contener derechos de autor. Fuente: Google.